La Cuesta, en La Laguna

Marzo 2003

ATAN


La Laguna

English version

Foto 1: Estamos en La Cuesta, La Laguna. Esta es una de las muchas zonas limítrofes con el municipio de Santa cruz, en las que ambos ayuntamientos se han esforzado en mostrar lo peor del urbanismo. Por supuesto, las torres de Unelco no pueden faltar, y, a la derecha, el colegio La Pureza de La Cuesta, un mostrenco colgado sobre el barranco...

La Cuesta, en La Laguna

Foto 2: Otro detalle del colegio La Pureza. El patio está en la azotea, lugar en el que los alumnos juegan junto a esas magníficas antenas BTS para móviles, de Telefónica.

La Cuesta, en La Laguna

Foto 3: aunque la foto está en sombra, vemos a un minusválido cruzando con una silla de ruedas por el centro de una calzada. ¿Es que el Ayuntamiento no sabe hacer pasos especiales o, simplemente, pasos de cebra?. Además, la acera de la derecha tiene una valla para la carretera, que impide el paso de una silla de ruedas, y la de la izquierda está llena de tierra, por lo que tampoco es transitable. Total, que este pobre hombre ha subido toda la calle por la calzada, en una curva, exponiéndose al tráfico... ¿La Laguna, patrimonio de la humanidad?


Ir a...