ATAN

Formulario de inscripción

Mediante este formulario, quien lo desee puede darse de alta en ATAN. Para pagar las cuotas, leer la información al respecto situada en el apartado de "Domiciliación Bancaria", aunque no se tenga intención de utilizar este método. La cuota mínima anual para hacerse socio de ATAN es de 30 Euros, o 15 Euros para estudiantes.

Si lo prefiere, también puede obtener la hoja de alta en pdf, y rellenarla, enviándola posteriormente a nuestra dirección:

Apartado de Correos 1015
38080 Santa Cruz de Tenerife

o, escaneada, por correo electrónico a: atan@atan.org

Hoja de alta (96Kb)

Datos personales
Nombre
Apellidos
Domicilio
Población
Código Postal
Provincia
DNI
Teléfono
Fax
Correo electrónico

Cuota anual

Estudiante: 15 Euros anuales
Normal: 30 Euros anuales
Otra cantidad mayor (indicar): 

Ficha de domiciliación bancaria

Datos a rellenar solamente en el caso de que se vaya a realizar el pago mediante domiciliación bancaria. Otras opciones de pago consultar. En ocasiones para la domiciliación bancaria es necesaria la firma del titular, para ello, puede bajarse la hoja de domiciliación ("Hoja de alta"), imprimirla, rellenarla, y enviárnosla por correo ordinario firmada, o pasar a firmarla directamente por el local de ATAN.

Para rellenar las casillas, asegurarse de introducir los 10 dígitos (números) que definen el código cuenta cliente (CCC); este código aparece en los recibos bancarios y cheques, y corresponde al código del banco, de la oficina, dígito de control y número propiamente de su cuenta.

 

Código del banco (4 dígitos)

Código de la oficina (4 dígitos)
Dígitos de control (2 dígitos)
Número de cuenta (10 dígitos)
Dirección del banco o caja
Código Postal


Nota informativa sobre la recogida de datos:
Te informamos que los datos recogidos en esta hoja serán incorporados al fichero de datos creado bajo responsabilidad de ATAN y serán tratados con garantías de confidencialidad. Con la cesión de ellos consientes de forma expresa que sean utilizados exclusivamente para gestiones con la asociación, y para mantenerte informado de las campañas, comunicados y actividades de la misma. Asimismo, y de acuerdo con la Ley Orgáníca de protección de datos (o LOPD, Ley 15/1999 de 13 de diciembre), te indicamos que tienes derecho a consultarlos, rectificarlos y cancelarlos en cualquier momento, mediante escrito enviado por correo postal, electrónico, o fax, a la dirección de la Asociación: ATAN, Apdo. postal 1015, 38080 S/C.Tenerife; <atan@atan.org>, fax: 922 249417; atan.org .

Ir a...